radio k&lm

gana dinero facil mente


lunes, 4 de julio de 2011

Fases super saiyajin



SAIYAJIN


Es una raza de guerrera que ama la pelea. Cada vez que los Saiyajines combaten aumentan su poder de pelea. Todos los Saiyajines tienen cabello negro, cola y son muy agresivos.
Estos son: Goku, Vegeta , Nappa , Raditz , Paragus , Rey Vegeta , Broly , Turles , Bardock





SAIYAJIN MIXTO


Estos es la combinación de un Humano con un Saiyajin, estos son más fáciles de entrenar y no son tan agresivos. Estos son: Gohan, Goten, Pam, Trunks, Bra




Giji Supersaiyajin

también llamado Semi-Supersaiyajin o Pre-Supersaiyajin, es un nivel utilizado únicamente en la película Chō saiyajin da Son Gokū, por Gokū durante la pelea contra Slug.Con un avanzado estado de entrenamiento, en un momento de desesperación,Goku accede a un pre-estado Súper Saiyan que le proporciona una fuerza casi similar a la del primer nivel.En un momento crucial,cuando era casi inevitable escapar de una muerte segura,el Saiyan explota en energía.Tras ser envuelto en un aura de energia su grado de poder se incrementa hasta casi llegar al Nivel 1.En este trance, el axpecto experimenta profundos cambios, llegando al punto de no divisar sus pupilas, ya que sus ojos quedan iliminados y totalmente en blanco.La musculatura del cuerpo no cambia y sus cabellos se erizan manteniendo su oscuro color natural Nota: Aunque este estado se ve claramente en la pelicula en la pelea contra slug, en el anime aparece en el relleno en el que goku muere despues de la saga de cell en el infierno al enfrentarse a las fuerzas especiales ginyu utiliza este estado para derrotarlos su aura es dorada y su pelo se eriza apenas y le da un color amarillesco pero sigue en un casi oscuro total. Aunque en el adelanto del capitulo anterior se muestra como goku a punto de enfrentar a las fuerzas especiales ginyu se transforma en ssj.




SUPER SAIYAJIN

Esta es la fase en que el Saiyajin aumenta su poder 10 veces; sus habilidades aumentan también como son (la velocidad, reflejos, etc).
Su pelo se pone de color Gold (rubio), sus ojos verdes y su apetito por la pelea aumenta mucho y piensan que son invencibles . El primero que llega a este nivel es Goku contra Freeza
Quienes llegan a este nivel: Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Goten




SUPER SAIYAJIN DAI NI DANKAI

(Segunda etapa)

Esta es muy similar, la cual supera el poder de un Súper Saiyajin, la única diferencia es que su musculatura aumenta y por tanto su poder también.
Pero su debilidad es que al aumentar tanto su musculatura su cuerpo tiene que utilizar mucha energía y por lo tanto su velocidad disminuye mucho.
Quienes llegan a estas fase: Goku, Trunks, Vegeta y Broly




SUPER SAIYANJIN DAI SAN DANKAI

(Tercera etapa)

o Ultra supersaiyajin: la fuerza de este nivel es superior por mucho a los Supersayajin anteriores, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que lo use sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa e inútil en combate. Trunks intentó atacar a Cell en este estado, pero su error lo llevó a una rápida derrota, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el “Error del supersaiyajinTrunks, quién no volvió a transformarse en esta forma. Vegeta tenía la capacidad de trasformarse en este estado, pero se da cuenta de que sería un error y que no serviría, así que no se transforma para evitar un fracaso como el de Trunks. Gokū quien alcanzó este estado en la Habitación del Tiempo también se da cuenta de lo mismo y por eso le aconseja a Gohan nunca usar esta transformación. Los únicos que alcanzan este nivel son: Trunks del Futuro, Vegeta y Son Gokū, aunque estos dos últimos jamás lo utilizaron en combate. Cell con sus celulas de saiyajin en su cuerpo tambien puede usar esta forma en la que la utilizo dos veces, primero para mostrarle el error que cometio Trunks y el segundo cuando se desespera al saber que sus poderes son incapaces de derrotar a Gohan Supersaiyajin nivel 2.



SUPER SAIYAJIN FULL POWER

Este estado es similar al de Dai San Dankai lo único es que su musculatura no aumenta y por lo tanto su habilidad y poder incrementa mucho más. También su cabellos se pone menos rubio.
Personajes que llegan a este estado: Vegeta, Goku, Gohan, Goten y Trunks.



Supersaiyajin Legendario (Densetsu no Sūpāsaiyajin)

es el nivel utilizado por Broly en las películas Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen y Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai. En él que la masa muscular se incrementa aún más que el supersaiyajin Dai San Dankai; pero sin perder velocidad, el aura toma un color amarillo verdoso y los iris desaparecen. El nivel de energía de este estado equivale al de Goku en Supersaiyajin 3, con la diferencia que el estado legendario provoca una cantidad de energía casi infinita, no estando limitada por la perdida de energía de las otras transformaciones, es decir, puede considerarse una transformacion mas perfecta que la de Goku en Supersaiyajin 3, por lo que en este estado la carga de energia (como Goku en Supersaiyajin 3 con boo) no se considera y el derroche o perdida de esta tampoco (como goku contra piccolo o en la elaboracion masiva de las Genkidamas)



SUPER SAIYAJIN FASE 2

Este nivel sobrepasa al Full Power en todos los sentidos. Las habilidades y poder del individuo aumentan totalmente y su apetito por la pelea también. Su cabello se poner mas rubio y más largo (después no hay más diferencias) Quienes llegan: Goku, Gohan, Vegeta y Trunks (futuro)




SUPER SAIYAJIN FASE 3


Para llegar a este nivel deben entrenar mucho más que los demás y deba tener mucha concentración.
Las habilidades y los poderes aumentan MUCHO MAS que en el nivel anterior y su estado físico cambia como: Su cabello se pone más largo y sus cejas desaparecen. Pero el único problema de este estado, es que es por un corto periodo de tiempo ya que utiliza mucha energía, pero después de entrenar mucho uno puede llegar a dominar este estado convirtiéndose en un súper guerrero como lo hizo Goku
Personajes que llegan a este estado: Goku, Gotenks



SAIKYOU NO SENSHI

Este es un estado que solo lo consigue Gohan al entrenar con los supremos Kaio-Samas y utilizando la Espada Z. Gohan no Aumenta totalmente su poder de pelea y habilidades pero su concentración es sorprendente.
En este estado es mas fuerte que Goku en SSJ 3 y lo seria mas si su poder se hubiese despertado por completo (pero en mi opinion no le ganaria a boo nunca ya que Gohan no es muy habil en la lucha y no posee tan buenas tecnicas como Goku)
No hay ningún cambio físico en este nivel
Quienes llegan a esta Fase: Gohan




SUPER SAIYAJIN FASE 4

Este es el ultimo estado de los Saiyajines. El que llega primero es Goku y después Vegeta con ayuda de la maquina de Bulma. En este estado el aspecto físico cambia totalmente: El pelo vuelve al color negro, su cuerpo es cubierto por cabello rojizo, los ojos se le ponen rojos.

Su poder de pelea llega a un nivel inalcanzable por cualquier peleador y por igual sus habilidades.



Ozaru (Mono Gigante)

es una habilidad especial de algunos personajes del manga y anime Dragon Ball. Esta habilidad les permite a los saiyajin con su cola intacta convertirse en un simio gigante si se exponen a la luz de la Luna llena, lo cual multiplica su poder diez veces.



Ozaru Gold o Super Ozaru

también llamado Ōzaru de oro o Super Ōzaru, es una variante de la técnica anterior en Dragon Ball GT: consiste en convertirse en Ōzaru luego de previamente haber alcanzado el estado de Supersaiyajin, la apariencia es la misma que un Ōzaru pero con el pelo dorado. Este estado sólo lo han conseguido Son Gokū, Vegeta y Vegeta Baby. Fue descubierto por Gokū por accidente en su pelea con Vegeta Baby al remplazar la luna llena con la Tierra su fuerza tuvo un aterrador incremento de poder pero sin tener razón ni conciencia de sí mismo por lo que empezó a destruir todo a su alrededor, sólo unas palabras de su nieta Pan lograron calmarlo y transformarlo en un supersaiyajin de nivel 4. Vegeta Baby lo logró gracias a una Máquina de Ondas Bruits artificiales creada por Bulma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

xat


Get radiokratoss chat group | Goto radiokratoss website
peligro kratoss fuera de control, lea bajo su propio riesgo! no no asemos responsuables por las faltas de hortografia que muestra este sitio! x3